Atraparon a un motochorro: Lo corrieron 20 cuadras y un patrullero chocó un auto

lunes, 16 de julio de 2018 · 21:11

Por "resistencia a la autoridad", "robo en flagrancia" y "encubrimiento" es que se procesa a un joven de 20 años que fue detenido tras una persecusión, sospechado de robar una cartea con un teléfono celular en inmediaciones del Complejo Jesuita Cardiel.

Sucede que una mujer denunció que en la Avenida Jesuita Cardiel y calle 50 un desconocido en moto le había arrebatado su cartera, dentro de la cuals e encontraba su teléfono celular y documentos de importancia.

Con los datos del sospechoso la policía lanzó un rastrillaje y logró dar con un sospechoso en el Barrio Mataderos (avenida 74 y 47) donde se dió inicio a una persecusión que terminó en la esquina de 88 y 79.

Una vez interceptado el sujeto no se rindió y presentó pelea a los policías, arrojando golpes de puño e insultando al personal. En su poder estaba la cartera arrebatada momentos antes.

La persecusión además provocó un accidente en el que afortunadamente no hubo heridos. Cuando un móvil de la zona 5 respondió al pedido de apoyo de sus compañeros,  chocó contra un Fiat Palio conducido por un hombre de 37 años en la esquina de 80 y 53

Una vez trasladado a la Comisaría el detenido, los agentes policiales constataron que la moto en la que huía el sujeto (una Gilera negra sin cachas y sin patente) figuraba con un pedido de captura activo en Morón desde el año 2009.

51%
Satisfacción
3%
Esperanza
26%
Bronca
3%
Tristeza
6%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias