POR EL TECHO

Ladrones expertos: Hicieron un boquete y desactivaron cámaras y alarmas para llevarse toda la plata

lunes, 16 de julio de 2018 · 10:24

Un atrevido robo ocurrió este fin de semana entre las últimas horas del sábado y las primeras del domingo la estación de servicio de avenida 10 y 79 de la Villa Balnearia.

A pesar de ser un establecimiento comercial con sus puertas abiertas las 24 horas, un grupo de delincuentes de vasta experiencia lograron ser ignorados por los trabajadores del lugar y realizar denodadas maniobras para alzarse de lo que se presume fue un jugoso botín de dinero en efectivo.

El horario del robo no pudo ser precisado por las fuentes oficiales consultadas por Cuatro Vientos aunque se estima que fue durante la noche del sábado. Boqueteros lograron quitar una chapa de fibrocemento del techo de la expendedora de combustibles para luego desactivar todas las alarmas y, también, las cámaras de seguridad del lugar. Se presume que los bandidos tenían amplios conocimientos de los sectores de la estación de servicio. Una vez desconectados los elementos de seguridad, ingresaron a las oficinas, que se encuentran en el primer piso del establecimiento, y lograron abrir una caja fuerte en la que se encontraba la recaudación de los últimos días.

Ninguno de los empleados advirtieron el accionar de los ladrones. La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera de la playa en la mañana de este domingo.

La Policía Científica trabajó en el lugar en la búsqueda de elementos que podrían ayudar a la investigación. No trascendió la suma de dinero que fue robada.

14%
Satisfacción
3%
Esperanza
58%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias