Caso Depierro: Familiares de un detenido pidieron por su liberación

lunes, 23 de julio de 2018 · 21:07

A casi tres semanas del robo y posterior muerte del empresario Guillermo Depierro la causa tiene cuatro detenidos, mientras uno se mantiene prófugo.

Familiares y allegados de Josías Adrián Trejo, preso “por obstruir el accionar policial en la investigación por la muerte del empresario” según reportó la Jefatura Departamental, se manifestaron frente a las puertas del Tribunal Oral Criminal y reclamaron su liberación.

En diálogo con el canal TSN, la hermana del detenido, Cecilia Trejo, expresó que “mi hermano alerta a este supuesto Ibauza para que se escape de la Justicia. El tema es que mi hermano de casualidad está alquilando el domicilio anterior a Ibauza y esto es lo que implica en esta causa que él no tiene nada que ver”.

La mujer explicó que “lo detienen, por encubrimiento grave, por estar en el momento del allanamiento alquilándole la casa a los progenitores de Ibauza” y agregó: “En ese momento mi hermano dice no conocer a Marcos, por lo que se entiende viviendo en un barrio. Tiene miedo. Pero él no tiene nada que ver en esta causa en donde lo están implicando”,

“Estamos esperando, el tema es que justo el juzgado está de feria, la jueza que está en la causa que es la Doctora Aída Lhez está de licencia en este momento entonces hay otro juez en lugar de ella y estamos acá esperando a ver que se dictamina. Hoy se cumple el plazo”, concluyó.

3%
Satisfacción
9%
Esperanza
48%
Bronca
12%
Tristeza
24%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias