Clausuraron una chatarrera clandestina y secuestraron más de 130 autopartes

martes, 24 de julio de 2018 · 19:12

En marco de un operativo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones derivó en la clausura de una chatarrera clandestina que funcionaba sin habilitación ni libro de registros de la actividad. En el lugar encontraron un carro que había sido sustraído mediante la modalidad de hurto el mes pasado en el “barrio Mataderos” cuya denuncia fue radicada por su propietario en la Comisaría 1º.

La inspección fue realizada por efectivos de la DDI conjuntamente con el Departamento General de Control Urbano perteneciente a la Municipalidad de Necochea a cargo de Maximiliano Bottiglieri, quienes labraron actas de infracción y clausura con intervención de la Justicia de Faltas Municipal. Además, los efectivos secuestraron 10 tapas de cilindro de fundición, 30 tapas de cilindro de aluminio, un volante, 30 discos de freno, 5 carcasas de caja de cambio, 10 llantas, 30 radiadores, 42 baterías, 6 puertas de automóviles, cuya propiedad no pudo ser justificada.

Tras clausurar el establecimiento, el dueño fue notificado de la formación de la causa por delito de Encubrimiento y Ley de Desarmaderos a cargo del Dr. Guillermo Sabatini Titular de la UFI Nro. 3. El carro fue entregado a su propietario.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
13%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias