"Motochorro" intentó huir de la policía y quedó empantanado en una calle de tierra

martes, 24 de julio de 2018 · 09:35

Un sujeto resultó detenido por la policía de la Comisaría 2da. en Quequén cuando intentaba escapar con un cómplice de un operativo de comtrol policial.

Durante el operativo, instalado en la intersección de calle 513 y avenida 554, los agentes intentaron detener a dos sujetos que iban en una Motomel 150cc. azul y negra. Frente a las intenciones de los agentes, el conductor de la moto lanzó el rodado contra los uniformados sin llegar a lesionarlos, pero logrando evadirlos.

Inmediatamente se inició una persecusión, aunque a los pocos metros la moto intentó meterse en una calle de tierra y el barro hizo que el motociclista perdiera el control del vehículo, cayéndose en un pozo.

Uno de los tripulantes de la moto logró huir a pie y el otro, de 18 años, fue detenido por la policía.

El motociclista carecía de licencia de conducir y seguro del vehículo, por lo que la moto fue secuestrada y el joven, trasladado a la comisaría 2da., donde se labraron actas por "resistencia a la autoridad", "infracción al artículo 35 y 74 inciso A de la ley 8031/73 e infracción a la ley 24.449, con intervención de la UFI Nº 3, el Juzgado en lo Correccional Nº 1 y el Juzgado de Faltas.

72%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
2%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias