Empleada peligrosa: Cuidaba a una anciana armada con una pistola y terminó detenida

miércoles, 25 de julio de 2018 · 16:10

Un allanamiento realizado en las últimas horas por la DDI finalizó con resultados positivos en el marco de una causa que investigaba a una mujer que trabajaba cuidando a una abuela de 82 años que padecía de mal de parkinson.

La denuncia fue radicada el mes pasado por el hermano de la abuela, y derivó en un allanamiento luego de que personal de la Dirección Departamental de Investigaciones realizaran tareas investigativas, quienes constataron el lugar de residencia de la empleada infiel.

Con la autorización otorgada por la Justicia de Garantías, personal de la DDI allanó la vivienda de calle 69 al 2600, donde secuestraron documentación y prendas de vestir de la damnificada, como también un revolver calibre 22 cargada y aparte una bolsa conteniendo más 70 proyectiles. 

La mujer no pudo justificar la propiedad del arma ni los proyectiles, lo que motivó que la Fiscal a cargo de la UFI Nro. 20, Dra. Veronica Posse ordenara la notificación de la formación de la causa a la mujer de 52 años -cuyos demás datos no trascendieron- por el delito de hurto y otra causa por tenencia ilegal de arma de guerra.

57%
Satisfacción
10%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias