ACCIDENTE FATAL

Ruta 88: Murió la mujer que estaba internada tras el choque frontal

jueves, 26 de julio de 2018 · 09:11

En la tarde de este miércoles murió la mujer que permanecía internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata (HIGA) tras las graves heridas sufridas por un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 27 de la Ruta 88, que ya había provocado la muerte de otro hombre de 77 años.

La víctima de 71 años se encontraba en muy grave estado. Tenía múltiples fracturas y con asistencia mecánica respiratoria. El marido de la mujer, Rubén Antonio Martínez, sufrió heridas de consideración y permanece internado en el HIGA.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 de este martes y fue protagonizado por una camioneta Berlingo, conducido por la víctima fatal, y un Peugeot 408. Participó personal policial de “La Ballenera” y bomberos de Otamendi.

En el accidente falleció Juan Carlos Paolucci de 75 años, el conductor de una camioneta Citroën Berlingo que impactó de frente contra un Peugeot 408 conducido por Martínez, quien viajaba junto a su mujer Elsa Cristina.

El accidente ocurrió el martes alrededor de las 15.30, a la altura del kilómetro 27, cuando chocaron los dos vehículos por causas que se desconocen y son materia de investigación.

4%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
68%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias