Juan N. Fernández, un pueblo sorprendido por un audaz robo

lunes, 30 de julio de 2018 · 20:07

La tranquilidad de Juan N. Fernández se vio sacudida durante el fin de semana tras un atrevido robo ocurrido en un reconocido establecimiento comercial del pueblo.

Un grupo de delincuentes entró a un comercio de venta de maquinaria agrícola durante la madrugada de este domingo 29-7 y se llevaron una gran cantidad de artículos.

Se trata del local de Talleres San Vicente, una  firma de más de 50 años de antigüedad en la localidad del interior del distrito de Necochea propiedad de Danilo Boschetto.

Según el portal JNFNet, el lugar “un robo de los que pocas veces se han visto en el pueblo”. En el artículo periodístico, relatan que unos sujetos ingresaron por el patio del domicilio de Calle 30 entre 35 y 37. Una vez en el predio, violentaron una ventana del baño que posee el salón de ventas e ingresaron, según relató Boschetto quien descubrió el robo horas después cuando fue al negocio.

“Se especula que los autores serían profesionales en el tema porque desconectaron las alarmas y por cómo se manejaron. Del baño a la oficina privada se desplazaron por el cielo raso, el que quedó muy destruido. De allí bajaron a la oficina donde está la caja fuerte. “Trabajaron” en ella de tal manera que lograron abrirla y se alzaron con el dinero en efectivo que había y que no fue suministrado.

Se hicieron presentes personal de la DDI Necochea, Policía Científica, además de la Sub Comisaría local. Interviene la UFI Nº 30 en la causa caratulada como “ROBO”.

Los nervios, debido a este mal momento, hicieron que Danilo Boschetto, de 69 años, fuera atendido en el hospital local y permaneciera en observación unas horas.

En horas de la noche ya se encontraba en su domicilio reponiéndose de este duro trance”, informó el portal mencionado.

11%
Satisfacción
2%
Esperanza
79%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias