Lanzan desesperada búsqueda de adolescente perdido en San Cayetano

miércoles, 4 de julio de 2018 · 19:20

La Policía comunicó a los medios de comunicación la búsqueda de un joven adolescente que se ausenta de su hogar desde hace casi una semana en San Cayetano.

El joven de 17 años, Rodrigo Ariel Blanco Garcilazo, se ausenta de su domicilio de calle España al 400 en San Cayetano, desde las 14 horas del viernes 29-06 pasado, cuando salió de su casa en bicicleta.

Rodrigo es de contextura física delgada, de 1.72 metros de estatura, tez tigueña, ojos color marrón,
cabellos cortos color oscuro en los laterales y teñido (rubio) en la parte superior.

Como señas particulares se indicó que el joven posee expansor de cuero color negro en oreja izquierda, un tatuaje del “hongo de Mario Bros” en la mano izquierda y una pulsera multicolor. Su bicicleta es de color marron con un asiento blanco.

Al momento de partir de su casa vestía pantalón tipo babucha camuflado, buzo con capucha color negro con inscripción color blanco, zapatillas deportivas color negro y gorra con inscripción “LA 51”.

La policía solicita a los vecinos que para el caso de tener información, se ponga a disposición de la delegación de la DDI Necochea ubicada en calle 63 Nº 1463 de Necochea, o llame al teléfono (02262) 433419.

8%
Satisfacción
47%
Esperanza
11%
Bronca
20%
Tristeza
7%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias