VIOLENTO ROBO

Un empresario necochense murió tras ser asaltado, maniatado y golpeado por delincuentes

miércoles, 4 de julio de 2018 · 23:36

El empresario necochense Guillermo Depierro falleció producto de un violento hecho delictivo ocurrido en su domicilio.

El grave hecho se registró en la noche de este miércoles, alrededor de las 22 horas, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda de calle 67 al 2771 propiedad de Depierro con la intensión de llevarse un jugoso botín.

Cuatro Vientos pudo recoger que la víctima, uno de los propietarios de la firma Depierro Picardi, ingresó a su hogar con su esposa y fueron sorprendidos por tres sujetos que estaban en el interior de la finca. Rápidamente, Depierro y su mujer fueron maniatados y sufrieron una golpiza.

De averiguaciones practicadas por este medio se presume que el motivo del robo se debe a que los malvivientes manejaban alguna información sobre una presunta venta de una casa que la familia habría vendido meses atrás.

Los sujetos, aparentemente sin armas, pidieron a la pareja una suma importante de dinero producto de la presunta venta amenazándolos mediante golpes.

Durante la golpiza, Depierro sufrió una descompensación y falleció. Los sujetos escaparon por la puerta de ingreso al domicilio sin ser vistos por transeuntes y hasta el momento se desconoce en que se trasladaban.

La esposa de la víctima fatal, aún atada en los pies y manos, salió a la vereda a pedir auxilio. Según vecinos, la mujer habría entrado a un restaurante que se encuentra frente a su domicilio para pedir ayuda y dar aviso a la policía.

5%
Satisfacción
2%
Esperanza
73%
Bronca
12%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias