LOBERÍA

Secuestran cientos de autopartes en un allanamiento

viernes, 6 de julio de 2018 · 00:01

Se iniciaron varias causas a raíz del positivo resultado de dos allanamientos a una casa y un taller clandestino en Lobería, de los que se secuestraron cientos de autopartes sin registro.

Aunque la policía no informó acerca de las direcciones, sí se comunicó que se llegó a realizar los operativos dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 1 luego de varios días de averiguaciones, declaraciones testimoniales y registros fílmicos.

En el primer operativo se obtuvieron resultados positivos en un domicilio donde se encontró a un hombre de 31 años y 3 motores con numeración suprimidas todos proceso de desarme, mas un total 150 piezas de motos que correspondían a 15 motovehículos totalmente desmantelados

En el lugar había gran cantidad de herramientas utilizadas para el desarme, no hallándose dominios block de motor ni cuadros debido a que las partes con numeración registral eran descartadas.

El segundo allanamiento dio resultados negativos.

Se formaron causas por "encubrimiento agravado", "averiguación de ilícito", e infracciones a la Ley 13.081 y la Ley 8031, con intervención del Juzgado Correccional N° 1.

Comentarios

Otras Noticias