VIOLENCIA DE GENERO

Amenazó a su ex mujer con un cuchillo, huyó y dejó abandonado su auto en un baldío

lunes, 13 de agosto de 2018 · 18:53

Un confuso episodio comenzó en las primeras horas de este lunes en el cementerio local y terminó con un detenido en el Barrio Sur.

Según pudo reconstruir Cuatro Vientos, el sistemas de emergencias 911 recibió una llamada alertado que un sujeto con un arma blanca estaba generando disturbios en la calle 87 al 4501 de este medio, donde se encuentra el cementerio.

Efectivos de la Comisaría Primera entrevistaron a una mujer, quien denunció que su ex marido, un hombre que llegó al lugar de manera violenta. De acuerdo al relato de la mujer, el sujeto irrumpió violentamente con un cuchillo en la mano y rompió los vidrios de una oficina. También contó que la amenazó de muerte y le provocó un corte superficial en una de sus manos.

Aunque no trascendieron los nombres de los protagonistas del hecho, se supo que la mujer tiene 35 años y el hombre 36.

El enajenado masculino huyó luego que intercediera personal del cementerio. Se fue en un automóvil marca Volkswagen color bordó.

Minutos después, oficiales de la policía encontraron el rodado abandonado en un terreno baldío de la calle 48 y 87. Luego, el sujeto fue encontrado caminando con bolsos y con lastimaduras en sus manos en 81 y 44.

Al momento de ser aprehendido se resistió a la autoridad intentando golpear a los efectivos. Sujeto fue reducido y una vez introducido en el móvil policial comenzó a golpear su cabeza contra las rejas del interior del habitáculo.

Vecinos del lugar donde se encontró abandonado el vehículo alcanzaron a ver el momento en el que el hombre corría por el descampado. Al ver la extraña situación, fueron tomadas algunas imágenes del momento que llegaron a Cuatro Vientos.

Finalmente se supo que se secuestró el cuchillo y se trasladó al aprehendido a la Comisaría Primera. Interviene UFI Nº 10 por “daño, resistencia a la autoridad y lesiones y amenazas agravadas”.

67%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias