Detuvieron a un hombre que manejaba a los tiros por la Ruta 88

martes, 21 de agosto de 2018 · 20:52

Personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) de General Alvarado y del Destacamento Vial La Ballenera, que se hallaba apostado en la ruta 88 y la ruta 77, detuvieron este domingo a un hombre que circulaba en un automóvil en dirección a Mar del Plata mientras efectuaba disparos de escopeta.

Los uniformados fueron alertados sobre la acción del conductor de un rodado marca Volkswagen Bora y procedieron a interceptarlo.

En ese momento, comenzó una persecución que finalizó con la aprehensión del sospechoso. Tras identificarlo, los investigadores supieron que se trataba de un hombre oriundo de la provincia de Córdoba que circulaba sin ningún tipo de documentación del vehículo.

Además, en su poder hallaron una escopeta calibre 16 cargada. Conforme dejaron trascender las fuentes del caso, se notificó de la aprehensión a la Fiscalía de Flagrancia, que dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y su imputación en una causa caratulada como “portación ilegal de arma de fuego”.

81%
Satisfacción
5%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias