Fotos: Desmontaron un desarmadero de motos en Quequén

lunes, 27 de agosto de 2018 · 22:04

Un allanamiento con resultados positivos y varios secuestros en el marco de formación de distintas causas informó esta noche la Jefatura Departamental de Policía de Necochea.

En el marco de una investigación en curso por el robo de una moto en Quequén este domingo, policías de la Comisaría 2da. se encausaron a una pista que venía siguiendo el Gabinete Prevención que conducía a un desarmadero para la venta de partes de motos robadas.

Con declaraciones testimoniales y material fílmico la policía obtuvo la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 1 para un domicilio de calle 578 (la numeración no se informó) donde se “cortaría” y “vendería piezas al menudeo”.

Leyenda

Con colaboración de personal de la Comisaría 1era, la 3era. y la DDI se realizó el allanamiento y se detuvo al morador del lugar, de 53 años. Se secuestraron 3 motores con numeración suprimida y más de 100 piezas que corresponden a 10 motos totalmente desmanteladas. Además, en el lugar había numerosas herramientas para desarmar los vehículos.

Además se secuestraron 8 puertas de autos (Fiat Duna) y el motor de una moto cuyo pedido de secuestra databa del año 2001 en la localidad de Mercedes.

Leyenda

El sujeto quedó detenido por "encubrimientos reiterados agravados" e "infracción al artículo 289 inciso 3 del Código Penal" con intervención de la UFI Nº 2. Además se labraron otras actuaciones por "averiguación de ilícito", "infracción a la Ley 13.081" e "infracción al artículo 85 y 87 de la ley 8031", con intervención del Juzgado Correccional Nº 1.

La policía informó que el taller quedó clausurado.

Comentarios

Otras Noticias