TRAGEDIA EN LA RUTA

Identificaron a la víctima fatal de la Ruta 227

lunes, 27 de agosto de 2018 · 08:29

Fue identificado el motociclista que falleció en la noche de este domingo en la Ruta 227 tras chocar contra un camión. Se trata de Diego Marmetto, de 43 años, hijo del propietario de la firma Evasio Marmetto SA. quien conducía una moto marca Suzuki de 1000 centímetros cúbicos de cilindrada.

Marmetto murió de manera instantánea por las graves heridas que causó el impacto contra la parte trasera de un transporte de cargas. Los investigadores se encuentran abocados a la búsqueda del propietario del camión ya que en el lugar solo se halló el paragolpes trasero del rodado.

En contacto con Cuatro Vientos, un ocacional testigo del accidente contó la situación que vivió en la ruta que conecta a Quequén con Lobería en el momento del accidente: “Volvía por la 227, adelante mio venia un auto y delante del auto se veía un camión”, dijo y agregó que el motociclista “lo pasó a alta velocidad en zigzag y siguió pasando a los de adelante. En un segundo veo como el del auto se desvía hacia la mano de enfrente esquivando algo y una polvareda más adelante”. Además, aseguró que “tuvo que tirarse a la banquina porque casi piso la moto que estaba ya a un lado y el cuerpo en medio de la ruta”.

Una vez en la banquina, el hombre llamó al 911 y “enseguida comenzaron a parar autos y camiones por lo que tuve que cruzar la camioneta para cortar el transito” y “una mujer policía que pasaba por el lugar ayudó a organizar el tránsito. Había muchos autos y camiones. Enseguida bomberos, policía y ambulancia llegaron al lugar”.

Se dispusieron actuaciones caratuladas como “averiguación causales de muerte” con intervención la Ayudantía Fiscal de Lobería a cargo de la doctora Vanesa Schneider.

4%
Satisfacción
3%
Esperanza
4%
Bronca
82%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias