QUEQUÉN

Detuvieron a tres hombres borrachos que estaban a los tiros en una casa

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 09:43

Por "abuso de arma, tenencia ilegal y portación de arma de fuego de uso condicional, tenencia ilegal y portación de arma de fuego de uso civil y encubrimiento es que se caratuló una causa sobre tres sujetos que se embriagaron y empezaron a los tiros en una vivienda de Quequén.

Según la denuncia al 911, tres sujetos estaban a los tiros en un departamento al fondo de una casa de calle 574, por lo que una patrulla se acercó al lugar a resolver la situación.

Cuando se estaban entrevistando con los vecinos, los policías oyeron una detonación que sería un disparo, lo que desembocó en el accionar de los agentes acercándose al departamento donde los tres sujetos alcoholizados se encontraban.

En el lugar un hombre de 71 años tenía un revólver calibre 38 en su cintura y fue reducido por los policías. Su revólver marca "El Casco" tenía 5 balas.

Junto al anciano había otros dos hombres de 53 y 46 años y uno de ellos también estaba armado con un revólver calibre 32 marca "Pucará", que registraba un pedido de secuestro activo desde enero del 2001.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados a la Comisar{ia 2da para tomar recaudos legales. Las armas y las municiones quedaron secuestradas.

75%
Satisfacción
6%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias