Iban en contramano, les quisieron sacar la moto y se desataron los disturbios

lunes, 10 de septiembre de 2018 · 09:24

Episodio llamativo en la nocturnidad de la Villa Balnearia: dos jóvenes alcoholizados iban en una moto circulando en contramano y cuando la policía fue a detenerlos hubo disturbios.

Una patrulla detectó a los dos jóvenes que, en aparente estado de ebriedad, iban en la moto por calle 4 desde 87 hacia 85. Cuando llegaron a la esquina de 85 fueron interceptados por los uniformados, que se vieron en problemas para detenerlos.

Sucede que una vez que tomó intervención personal de Tránsito de la Municipalidad se determinó que los jóvenes no tenían la documentación del vehículo que les permitía circular, por lo que la Yamaha roja en la que iban debía ser secuestrada.

En ese momento fue cuando se desencadenaron los incidentes. Según informó la policía "a órdenes del sujeto" (uno de los dos que iban en la moto) un grupo de jóvenes que estaban en el lugar pusieron resistencia, forcejeando con el personal y arrojando piedras al patrullero, aunque sin producir mayores daños.

Se inició una persecusión a pie sobre los sujetos que terminó en la esquina de 83 y 6, cuando los dos terminaron detenidos tras un forcejeo con la policía. Los jóvenes de 20 y 22 años registraban antecedentes policiales. El resto de los que estaban causando disturbios se dieron a la fuga.

Ahora interviene la UFI N° 30 en una causa bajo la carátula de "resistencia a la autoridad e infracción a la Ley Nacional de Tránsito".

65%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias