Desarticularon una banda que robaba y vendía celulares

martes, 18 de septiembre de 2018 · 11:30

La Jefatura Departamental de Policía informó esta mañana sobre una serie de allanamientos que desarticuló una banda que robaba teléfonos celulares y los ponía a la venta como usados.

La policía activó la investigación sobre la banda a raíz del robo a una vecina que había sufrido el arrebato de su cartera con su teléfono y otras pertenencias.

Siguiendo las pistas se realizaron varios allanamientos en diferentes casas de la ciudad. En el primero de los domicilios se identificó a un hombre de 34 años que tenía 20 teléfonos de diferentes marcas, 33 baterías y fundas varias, además de tarjetas de memoria y chips de diferentes empresas de telefonía.

En un segundo allanamiento en 42 y 69, en la casa de un hombre de 39 años, se secuestraron 5 teléfonos Samsung J7, Motorola, KIAMXE (5), 9 fundas de distintos color y tamaño. El tercer allanamiento fue en 28 y 91, donde se identificó a un joven de 23 años con 45
fundas y 3 teléfonos celulares.

El último allanamiento en una casa de Diagonal San Martín se identificó a un hombre de 40 años y se secuestraron 18 teléfonos celulares y fundas varias.

La Departamental indicó que así se desarticuló una banda que se dedicaba a desbloqueo y reducidores que volvían a ingresar los teléfonos productos de ilícitos al mercado.

La policía informó que gracias a los allanamientos la policía pudieron esclarecer 7 hechos delictivos (5 hurtos y 2 robos)

88%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
1%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias