Detenido por arrebatos: Le ampliaron la causa por tener 4 brotes de marihuana

domingo, 2 de septiembre de 2018 · 23:37

La Jefatura Departamental de Necochea informó acerca de un allanamiento en Quequén en el marco de una investigación por el robo a una casa en el barrio portuario de Necochea.

La investigación condujo a la casa de un joven de 21 años en calle 548, que fue allanada por policías de la Comisaría 1era y 2da con autorización del Juzgadod e Garantías N° 2.

En la casa se detuvo al sospechoso y se secuestraron elementos que serían los sustraídos en el robo investigado (partes de moto). 

El joven tenía además en su casa 4 brotes de planta de marihuana, por lo que además de la causa por hurto, se inició otra por "tenencia simple de estupefacientes", ambas con intervención de la UFI N° 2. Además se le secuestró una moto (Yamaha Crypton motor Nº E3L6E280273) que tenía pedido de secuestro activo desde el 10 de junio pasado.

En el lugar se detuvo a otro joven de 17 años, que tenía en su poder un baguyo de marihuana y se le iniciaron causas por "Encubrimiento" y "Tenencia Simple de Estupefacientes" con intervención UFI Nro. 04 de Minoridad.

Ambos jóvenes fueron liberados a las pocas horas de haber sido aprehendidos.

40%
Satisfacción
8%
Esperanza
28%
Bronca
20%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias