Detuvieron a dos cazadores furtivos marplatenses

miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 09:14

El Comand de Patrullas de San Cayetano comunicó en las últimas horas la detención de dos sujetos que estaban armados con escopetas y rifles con miras telescópicas sobre la ruta provincial 72.

La patrulla rural interceptó a una Toyota Hilux verde con dobla cabina en la que iban dos ocupantes, ambos oriundos de Mar del Plata. En la camioneta se encontraron armas que son usadas usualmente para la caza.

El CPR informó que "se procedió al secuestro de arma de fuego carabina calibre 17 marca Marlin con cargador colocado, almacenando 3 municiones intactas y otra en recamara, poseyendo adaptada mira telescópica, linterna y bipode. Una carabina calibre 22 marca Winchester, también cargada y una escopeta calibre 16 de dos caños yuxtapuestos. Además se incautaron 179 cartuchos calibre 12/70; 19 cartuchos calibre 16; 250 proyectiles calibre 22, 13 municiones calibre 38 marca F.M, cuchillos, un hacha, linternas y precintos".

Los individuos fueron conducidos al Comando de Prevención Rural, donde se labraron actuaciones por el delito "portación ilegal de arma de fuego de uso civil", con intervención de la UFI N° 03 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Guillermo Sabatini del Departamento Judicial Necochea.

23%
Satisfacción
52%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias