Cuatro policías resultaron heridos cuando fueron a notificar a una vecina

miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 09:54

Un violento episodio se registró en las últimas horas en Lobería cuando una patrulla se acercó a un domicilio para notificar a una causante.

En su reporte para la prensa la policía de Lobería señaló que cuando personal de la Comisaría de la Mujer se presentó en el domicilio de calle Donofrio al 800 el hijo de la mujer que iba a ser notificada agredió verbal y fisicamente al personal policial. 

Luego de la agresión inicial, el jovend e 24 años ingresó en la casa y salió con un cuchillo profiriendo amenazas.

Cuando llegó el apoyo el joven descartó el cuchillo y la policía intentó detenerlo, aunque los uniformados se encontraron con la resistencia de las hermanas del joven y algunos vecinos, que empezaron a atacar a los patrulleros a los piedrazos.

Aunque la policía consiguió detener al agresor, cuatro agentes resultaron heridos: uno con un corte en un dedo, otro con una fractura en un brazo y dos más con golpes en la cara.

Además un móvil policial fue apedreado cuando se retiraba del lugar, sufriendo daños en distintas partes de su carrocería.

Los policías recibieron curaciones y el caso pasó a manos de la UFI N° 30, a cargo del Dr Sirimarco, formandose causas bajo la carátula "resistencia a la autoridad", "lesiones y amenazas agravadas", "lesiones graves" y "daño agravado".

9%
Satisfacción
1%
Esperanza
78%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias