Jubilado quiso incendiar la casa de su ex y terminó quemado en el hospital

sábado, 12 de enero de 2019 · 22:33

Un jubilado bancario permanece internado en el hospital local con quemaduras en el 27% de su cuerpo tras ser alcanzado por las llamas de un incendio que él mismo provocó en la vivienda de su ex pareja.

El incendio se registró en la tarde del viernes cuando el jubilado se acercó a la casilla prefabricada instalada en calle 44 al 4800, propiedad de una empleada municipal de 40 años identificada como Georgina Arano.

Según se supo, el jubilado esparció nafta sobre la casa de su ex pareja, que había decidido poner fin a la relación hace unos meses, y la prendió fuego, siendo alcanzado por las llamas inmediatamente.

El hombre sufrió quemaduras en sus manos y su cara, teniendo que ser internado en el Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra y con la posibilidad de trasladarlo a un centro de salud de mayor complejidad.

La propietaria de la vivienda hizo la denuncia ante la Comisaría de la Mujer, "dando cuenta del acoso del que era víctima últimamente de parte de un hombre con que el que había mantenido una relación sentimental durante dos años", según indicó el portal de noticias Mar de Noticias.

Afortunadamente el incendio se provocó cuando la mujer no estaba en la casa y fueron vecinos del barrio quienes alertaron a los bomberos al escuchar una fuerte explosión. Las llamas consumieron íntegramente la vivienda.

 

9%
Satisfacción
5%
Esperanza
61%
Bronca
14%
Tristeza
3%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias