Creyeron que era un motochorro, lo detuvieron y luego lo liberaron

sábado, 26 de enero de 2019 · 12:42

Lo reportó la policía en un parte de prensa: un joven de 19 años en una moto negra fue detenido tras una persecusión y luego liberado en las últimas horas, con la presunción que se trataba de un "motochorro".

Resulta que personal del Comando de Patrullas realizando un rondín ordinario recibió el alerta sobre un robo y detectó una moto negra de similares características a las que denunció la víctima en 75 y 50.

Inmediatamente comenzaron a perseguir a la moto, que al notar la presencia policial, avanzó a altas velocidades con rumbo a la Villa Balnearia hasta detenerse en un taller de motos al fondo de un terreno en avenida 75 entre 44 y 42.

La policía inmediatamente detuvo al sujeto y lo identificó, aunque no se encontraron impedimentos ni para él ni para el vehículo, por lo que luego de la formación de una causa por "resistencia a la autoridad" e "infracción del artículo 61 de la ley 8031/73" quedó en libertad en virtud del artículo 161 del Código Penal.

La moto fue secuestrada e intervienen ahora la UFI Nº 3 y el Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea.

 

42%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
7%
Tristeza
15%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias