Rescataron a una joven que intentó suicidarse arrojándose del puente Dardo Rocha

martes, 8 de enero de 2019 · 19:13

Una mujer que atravesaba una crisis emocional intentó suicidarse arrojándose a las aguas del río Quequén fue rescatada por efectivos policiales.

El hecho se registró en el mediodía de este martes 8 en el puente Dardo Rocha y paralizó el habitual movimiento de tránsito en la zona ya que se debió cortar uno de los carriles del puente.

Según la Dirección Departamental de Investigaciones, la joven necochense de 27 años fue rescatada por dos policías pertenecientes a la fuerza que lograron acercarse y entablar un diálogo. Mientras un efectivo intentaba convencer que diera marcha atrás a su decisión, el otro aprovecho la distracción de la mujer y se abalanzo sobre ella poniendo en riesgo su propia vida.

El uniformado alcanzó a atraparla antes de caer al vacío mientras se escuchaban los gritos desesperados de la gente que presenciaban el rescate.

Según fue informado, la mujer de la que no trascendió su identidad fue atendida por una ambulancia en el lugar y posteriormente fue trasladada al neuropsiquiátrico Dr. Domingo Taraborelli. Autoridades del establecimiento de salud informaron horas más tarde que la joven tuvo un brote por lo que no fue dada de alta y se mantiene bajo observación de los profesionales.

Intervino la Fiscalía Nro. 10 a cargo del Dr. Eduardo Nuñez quien caratulo el episodio como tentativa de suicidio.

7%
Satisfacción
9%
Esperanza
4%
Bronca
70%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias