KILÓMETRO 68

Trágico accidente en la Ruta 55: Una mujer y una adolescente murieron al chocar contra un camión

domingo, 13 de octubre de 2019 · 11:37

Una mujer y una adolescente murieron este sábado, en tanto que dos menores resultaron heridos, en un choque ocurrido en la ruta 55 cuando viajaban hacia Mar del Plata desde la ciudad de Necochea, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el kilómetro 68 de la ruta 55, que une Necochea con Balcarce, cuando el vehículo Volkswager en el que iban impactó contra la parte trasera del acoplado de un camión.

Las víctimas fueron identificadas como Andrea Guzmán (45) y Brisa Ramos (14) oriundas de Berazategui.

Ambas murieron en el acto, mientras que un nene de 4 años y una nena de 8 fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Fuentes del centro de salud confirmaron que la menor de 8 años está en grave estado, con hemorragia cerebral y fractura de cráneo.

El conductor y el acompañante del camión fueron trasladados al Hospital Municipal Subzonal de Balcarce en estado de shock emocional por lo ocurrido.

En el caso intervino personal policial de Seguridad Vial, Policía Comunal, peritos de la Policía Científica de Mar del Plata y de la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata.

 

3%
Satisfacción
4%
Esperanza
1%
Bronca
81%
Tristeza
5%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias