ACCIDENTE FATAL

Choque en ruta 55: Evoluciona un menor y otro en sigue en estado crítico

lunes, 14 de octubre de 2019 · 10:58

El fatal accidente en la Ruta 55 que dejó como saldo a una mujer y una adolescente muertas, dejó también a dos menores en grave estado de salud.

El choque se registró en la madrugada de este sábado en el kilómetro 68 de la ruta 55, que une Necochea con Balcarce, cuando el vehículo Volkswagen en el que viajaban impactó contra la parte trasera del acoplado de un camión.

Producto del fuerte impacto, Andrea Guzmán (45) y Brisa Ramos (14), ambas oriundas de Berazategui perdieron la vida. Mientras una nena de 8 años y un nene de 4 fueron derivados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Según el portal 0223, el niño evoluciona favorablemente, registró una leve mejoría y fue trasladado a terapia intermedia, mientras que la nena continúa en grave estado. "Son críticas las próximas 24 horas", evaluaron.

Como consecuencia del choque, una mujer de 45 años y una adolescente de 14 perdieron la vida en el acto. Asimismo, otros dos hombres que iban a bordo del Volkswagen Gol blanco debieron ser trasladados al Hospital Municipal de Balcarce.

El siniestro se produjo alrededor de las 4 de la mañana cuando, por circunstancias a establecer, el vehículo en el que viajaban despistó e impactó de lleno contra el acoplado de un camión que estaba estacionado a pocos metros de la banquina del camino provincial.

 

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
85%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias