PELEA FAMILIAR

Necochea: Un joven mató a su padrastro con un arma blanca

lunes, 28 de octubre de 2019 · 01:33

Un hecho sangriento ocurrió este domingo de elecciones en la calle 61 entre 94 y 96 de nuestro medio. Un joven de 20 años mató de al menos una puñalada a su padrastro en medio de una pelea familiar.

Según pudo saber Cuatro Vientos, la confrontación habría ocurrido cuando el padrastro se encontraba discutiendo con la madre del joven identificado como Agustín Nicolás Rojas.

Rojas intervino con un arma blanca y, tras la reyerta, ambos terminaron heridos pero Ricardo Omar Cordero, de 45 años, llegó sin vida al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra producto de la grave herida.

La Dirección Departamental de Investigaciones informó que el hecho ocurrió en las últimas horas de ayer, en el domicilio de la calle 61 N° 4448 . Tras un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos de la Policía se encontraron con Cordero y Rojas tendidos en el piso del patio de la vivienda heridos con armas blancas.

Según se especificó, Cordero sufrió una herida punzante en la zona pectoral, en tanto, el hijastro, resultó herido en zona intercostal izquierdo.

Constatando el personal de la DDI que arribado al centro de salud RICARDO CORDERO ingreso sin vida. Inmediatamente se procedió a la aprehensión de Rojas quien fue intervenido quirúrgicamente con pronóstico reservado.

El Fiscal de la causa Dr. Guillermo Sabatini, titular de la UFI N° 3 derivó en la DDI el desarrollo de la investigación, declaraciones testimoniales, secuestro y recolección de elementos de prueba para cerrar el motivo del hecho. El hecho fue caratulado Homicidio Simple.

17%
Satisfacción
7%
Esperanza
6%
Bronca
58%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias