UN DETENIDO

Ajuste de cuentas: Mataron de un disparo a un hombre en Sotavento

martes, 29 de octubre de 2019 · 12:17

Un hombre fue asesinado de un disparo en una de sus piernas, en medio de lo que habría sido un ajuste de cuentas.

El hecho se registró momentos antes de la medianoche de este lunes en el sector conocido como Sotavento de nuestro medio, cuando por causas que se investigan, Emanuel Yacebali de 33 años recibió un disparo que lo dejó gravemente herido. De inmediato, Yacebali se comunicó con una mujer que sería su ex pareja advirtiendo que había sido alcanzado por una bala de parte de un sujeto identificado como Roberto “Curu” Muñoz.

Según informó la Dirección Departamental de Investigaciones, minutos después del hecho “se presentó en el balneario una ambulancia acompañada de un móvil policial donde fue encontrado Yacebali aún consiente, aunque había perdido mucha sangre”.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde recibió las primeras curaciones. “Pese a recibir asistencia en el hospital y reanimación, finalmente murió”, comunicaron desde la DDI.

Efectivos de la mencionada fuerza realizaron las primeras investigaciones preliminares logrando dar con el autor del hecho en calle 67 bis al 4000, donde fue aprehendido por el delito de homicidio.

Según se informó, “los efectivos policiales procedieron al allanamiento de la vivienda y requisa del auto utilizado por Muñoz donde fueron secuestrados varios proyectiles y otros elementos de interés para la investigación”.

De acuerdo a información proporcionada, el hecho habría ocurrido por un conflicto entre las partes. El arma utilizada aún no fue secuestrada por la policía, según fue informado, esto obligó a los uniformados a realizar un rastrillaje por la zona donde ocurrió el hecho.

Por disposición de la Fiscal Dra. Silvia Gabriele, Muñoz fue alojado en sede policial y mañana a la mañana será indagado por la Fiscal.

23%
Satisfacción
8%
Esperanza
13%
Bronca
38%
Tristeza
4%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias