La policía sorprendió a cuatro personas desvalijando una casa usurpada y los detuvieron

martes, 8 de octubre de 2019 · 09:58

Tres hombres y una mujer fueron detenidos mientras estaban desvalijando una casa usurpada de la calle 41 al 3100 de nuestro medio.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) observaron que en la vivienda, en la cual existe una denuncia por usurpación, cuatro personas se encontraban robando las pertenencias y rompiendo el lugar.

El personal de la DDI, ante esta situación, procedió a identificar a los tres hombres y a la mujer y no pudieron justificar los bienes que se estaban apropiando.

En el procedimiento trabajaron también personal de la Comisaría Primera dependiente de la Jefatura Departamental.

En poder de las personas se incautó un taladro, un bolso con herramientas de mano, un colchón de una plaza, una caja conteniendo cables y elementos de electricidad y un bafle.

Enterada la Fiscal de la causa, Dra. Verónica Posse a cargo de la UFI Nº 20, dispuso la aprehensión para cuatro personas, una mujer de 39 años y tres hombres de 33, 29 y 24 años de edad, cuyos demás datos no se dieron a conocer, imputados por el delito de usurpación de propiedad y robo en flagrancia en poblado y en banda.

Los aprehendidos fueron trasladados a sede de Unidad Penitenciaría 15 y mañana serán indagados por la Fiscal interviniente.

83%
Satisfacción
5%
Esperanza
6%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias