Continúan detenidos los cuatro aprehendidos que usurparon una vivienda

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 10:15

Los tres hombres y la mujer que fueron aprehendidos luego de que fueran sorprendidos mientras desvalijaban una casa denunciada como usurpada, continúan detenidos según informó la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Los cuatro detenidos están imputados por usurpación y robo en flagrancia agravado en poblado y en banda.

Este lunes, personal de la DDI procedió a la aprehensión de cuatro personas que estaban desvalijando una casa luego de usurparla por varios meses, antes de su desalojo.

Por orden de la Justicia de Garantias y disposición de la Fiscal de la causa Dra. Veronica Posse a cargo de la UFI N° 20, este martes fue allanado uno de los domicilios de los imputados en calle 59 al 4000 donde fueron hallados una puerta color blanca con vidrio repartido y marco, una puerta color negra con marco, una puerta placa con marco, una puerta placa, una hojas de ventana con vidrio, una marcos de madera color negro, dos ventanas chicas con vidrio.

Todos elementos pertenecientes a la vivienda usurpada, indicaron.

La diligencia fue realizada por efectivos de la DDI conjuntamente con personal de la Jefatura Departamental y Comisaria 1° Necochea. Los imputados continúan aprehendidos a disposición de la Fiscal Dra. Posse.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias