Detuvieron a un hombre que trasladaba un kilo de marihuana por la Ruta 86

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 19:37

Un hombre de 36 años que llevaba marihuana en un bolso mientras viajaba en un transporte de lácteos fue detenido este martes luego de que personal del Comando de Patrulla Rural interceptara el camión.

Se trata de Lautaro Román Fernández, de 36 años y oriundo de la ciudad de Bolívar quien, luego de “hacer dedo”, fue invitado por los trabajadores de la empresa láctea para seguir viaje.

Según informó la Patrulla Rural Necochea, a cargo de Federico Gómez, el rodado pesado fue interceptado en la Ruta 86 a la altura del cruce con la localidad de Juan N. Fernández. El camión frigorífico llevaba tres ocupantes, dos de ellos empleados de la distribuidora y Fernández que había sido “levantado” de la vía minutos antes.

En el interior del rodado se encontró un bolso de color negro, propiedad de Fernández, en cuyo interior contenía la cantidad de 1 kilo y 95 gramos de marihuana compactada y fraccionada en dos bultos.

Con ayuda de la delegación local de Drogas Ilícitas, se corroboró que la veracidad de la sustancia mediante un test de orientación. Luego, se procedió a detener a Fernández quien quedó a disposición de la justicia.

Interviene el Juzgado Federal de Necochea a cargo del Juez Bernardo Bibel. Se iniciaran actuaciones por infracción a la ley de drogas 23.737, en la modalidad de traslado ilegal de estupefacientes.

50%
Satisfacción
5%
Esperanza
23%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias