IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Video: Iba en contramano por la 71, chocó a 4 autos estacionados y se dio a la fuga

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 14:28

Los vecinos de la calle 71 tuvieron un despertar atípico cuando vieron cuatro autos en fila chocados sin saber quién había causado los daños.

Un Volkswagen Gol rojo, dos Peugeot 206 grises y un Volkswagen Gol Trend negro, terminaron con serios distintos daños materiales luego de ser chocado por lo que, se presume, otro vehículo que se trasladaba por la calle 71 casi 16 de nuestro medio.

Según el registro de las cámaras privadas a las que tuvo acceso Cuatro Vientos, el hecho se habría registrado a las 4:35 hs de la madrugada de este lunes. En la filmación quedó registrado como un rodado de color negro se trasladaba por la calle 71 en contramano.

Aunque por el momento no hay grabaciones que demuestren fehacientemente que el automóvil negro que cometía la infracción fue el causante del múltiple choque, los vecinos presumen que fue el culpable y continúan buscando pruebas.

El video que se puede ver en esta nota pertenece a una cámara de seguridad privada colocada por los vecinos de la calle 16 entre 69 y 71. Además, utilizaron las redes para buscar al autor del hecho.

 

5%
Satisfacción
6%
Esperanza
68%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias