Le robaron más de un millón de pesos a un comerciante necochense

martes, 12 de noviembre de 2019 · 20:26

Un comerciante de Necochea sufrió el robo de una mochila con una cuantiosa suma de dinero en efectivo que cargaba mientras caminaba por el centro de nuestra ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 12 hs de este lunes en la calle 60 casi 67. Allí, un comerciante reconocido de nuestro medio, propietario de una estación de servicio, fue abordado por un sujeto y le arrebató el bolso con el dinero.

Según consta en la denuncia, el ladrón caminaba de frente a la víctima y luego de acercarse logró sacarle de un tirón la mochila para huir en una motocicleta tipo enduro de color oscuro, conducida por otro sujeto que llevaba casco colocado. Los delincuentes huyeron por calle 69 y nada más se supo de ellos.

La suma con la que se alzaron los ladrones alcanza 1.100.000 pesos, según denunció el dueño de la estación de servicio.

Personal policial inició una investigación y estableció la identidad de un sospechoso. En la madrugada de este martes se llevó adelante un allanamiento en el domicilio de éste último y no se encontró nada que se lo relacione con el hecho.

Ahora, resta establecer si en el momento del robo se encontraba algún testigo presencial del hecho y si existen cámaras de seguridad que puedan aportar algún tipo de información.

13%
Satisfacción
7%
Esperanza
48%
Bronca
10%
Tristeza
6%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias