Detenido por pegarle a las hermanas

domingo, 17 de noviembre de 2019 · 11:30

Un sujeto en estado de alteración fue aprehendido luego de golpear a sus hermanas y a efectivos de la policía. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en un domicilio de la calle 70 entre 43 y 45 de nuestro medio.

Efectivos de la policía debieron asistir a la vivienda en más de una oportunidad tras llamados al sistema de emergencias 911.

Andrés Zacarías Navarro, alias “el manco”, se encontraba alterado propinando golpes a sus hermanas. Según comunicaron desde la fiscalía, los uniformados fueron en una primera oportunidad a disuadir las partes y una vez que Zacarías se calmó se fueron.

Minutos más tarde, debieron volver a la vivienda tras un nuevo llamado donde lo encontraron más agresivo golpeando a las hermanas en presencia del personal policial. Intentando separar a los hermanos, Zacarias arremetió contra los efectivos y le pegó un cabezazo al subteniente Elías produciéndole diversas heridas en su boca.

No contento con eso, el enajenado sujeto intenta quitarle la pistola al efectivo Góngora y, en el forcejeo le rompió su funda cayendo el arma al piso.

Una vez reducido, fue enviado al hospital Dr. Emilio Ferreyra donde se le realizaron curaciones ya que tenía cortes en el cuero cabelludo debido a la confrontación con sus hermanas y otras heridas producto del forcejeo con los efectivos. Más tarde, fue alojado en los calabozos de la comisaría Primera.

41%
Satisfacción
5%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias