Imputaron a un joven de 24 años por el robo de una moto

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 18:49

Una moto que fue robada en marzo del corriente año fue recuperada y un joven de 24 años fue imputado por el delito tras un allanamiento en su domicilio de calle 40 al 2800.

En la tarde de este viernes, personal de la DDI irrumpió con una orden de allanamiento y secuestro una motocicleta robada.

“El hecho se originó el mes de marzo de este año cuando autores ignorados sustrajeron una motocicleta marca Honda XR250 y se dieron a la fuga. El dueño al constatar el faltante radicó la denuncia penal en la Comisaria 3º”, según informó la DDI.

Los efectivos de la fuerza realizaron tareas investigativas desde entonces hasta llegar a localizar el motovehiculo en el interior de la vivienda ubicada en calle 40 al 2800. La Fiscal de la causa, Dra. Silvia Gabriele solicitó una orden de allanamiento la que fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Guillermo Lludgar.

Ayer en horas de la tarde, personal de la DDI conjuntamente con efectivos de la Comisaría 3º ingresaron al domicilio y lograron el secuestro de la motocicleta robada.

Por disposición de la Fiscalía, un sujeto de 24 años fue imputado del delito de Encubrimiento, quien fue trasladado al asiento de la DDI donde se cumplieron con los trámites administrativos y posteriormente recuperó la libertad

Comentarios

Otras Noticias