Tres hospitalizados tras un vuelco en la Ruta 228

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 09:41

Una familia que viajaba por la Ruta 228 debió ser hospitalizada con heridas de baja consideración después de despistar y volcar la camioneta en la que se trasladaban.

Una pareja que llevaban consigo a una niña de 5 años sufrieron el grave accidente en el kilómetro 40 de la vía que une a Necochea con Tres Arroyos.

El hecho se registró este domingo las 5.30 horas cuando el hombre de 69 años, la mujer de 65 y la menor se trasladaban a bordo de un vehículo marca Ford Ranger de color roja. A la altura del kilómetro 40, y por motivos que no fueron establecidos aún, el conductor perdió el control del rodado, que volcó.

Consecuencia del siniestro los tres ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones leves pero de todas maneras se dispuso que fueran trasladados al hospital de Necochea, donde un grupo de médicos le realizaron las curaciones pertinentes. En el lugar trabajó personal del destacamento vial con jurisdicción en dicha zona y la policía, pero el tránsito en la calzada no fue interrumpido.

En la instrucción de la causa que se inició intervino personal de la Fiscalía N° 3 de Necochea. Los heridos están fuera de peligro, informaron fuentes consultadas por este medio.

18%
Satisfacción
10%
Esperanza
5%
Bronca
53%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias