Fotos: Violento choque y vuelco sobre calle 61

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 13:34

La calle 61 y su intersección con calle 48 fue escenario de un violento choque con un posterior vuelco, en el que resultó herido un hombre.

Todo ocurrió alrededor de las 11:40 hs luego que el conductor de un rodado marca Honda Fit color gris que se trasladaba por calle 61 embistiera a una camioneta 4x4 marca Renault Duster color gris metalizado.

Según se puede observar en las imágenes enviadas a las redes sociales de Cuatro Vientos, luego del fuerte impacto, el Honda quedó de lado sobre una de las veredas, golpeando a su paso a otro vehículo, un Volkswagen Polo del mismo color.

De acuerdo a información suministrada por los vecinos del lugar, el hombre que conducía el automóvil volcado estuvo atrapado dentro del habitáculo hasta que pudo ser rescatado por los servicios de emergencias.

Por el triple choque, la camioneta Renault sufrió la rotura de la parte delantera, lo que provocó que casi se saliera un neumático. Mientras que el Honda quedó destruido en todo su lateral izquierdo. Además, el Polo sufrió diversas roturas producto del choque.

 

Galería de fotos

7%
Satisfacción
8%
Esperanza
61%
Bronca
7%
Tristeza
6%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias