Accidente fatal en la Ruta 227: Una mujer murió y un hombre terminó herido

martes, 5 de noviembre de 2019 · 18:33

En las últimas horas de este lunes se produjo un accidente fatal con desenlace fatal en el kilómetro 93 de la ruta provincial 227 entre un automóvil y un camión con acoplado.

En el hecho, que ocurrió minutos antes de las 21:30hs, falleció una mujer oriunda de la localidad de San Manuel identificada como María del Carmen Lundgren Andreasen, de 37 años. En el mismo rodado, un Volkswagen Gol Power de color rojo, se trasladaba Roberto Enrique Jensen, de 70 años, domiciliado en San Manuel quien resultó con heridas de distintas consideraciones. El camión, un Mercedes Benz 1418 color azul con acoplado, era guiado por Néstor Javier González, de 55 años y domiciliado en Necochea, quien resultó ileso.

Por causas que son materia de investigación, el rodado menor chocó la parte trasera del transporte en un sector de la vía que comunica a Quequén con Lobería que es una recta  en buenas condiciones y, que al momento de la colisión, había buena visibilidad.

En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, el comando de Prevención Rural de Lobería y el Destacamento de San Manuel. Los efectivos se encontraron con el Volkwagen a unos 15 metros de la vía, destruido y sobre sus ruedas. A unos 1.500 metros se encontraba el camión, estacionado sobre la vía. Ambos rodados en sentido Lobería – Napaleofú.

Lundgren Andreasen y Jensen, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados de urgencia al hospital Gaspar Campos de Lobería donde, minutos después, fallece la mujer producto de las graves heridas ocasionadas en el siniestro.

Por su parte, se le practicó un test de alcoholemia a González que dio como resultado negativo.

Se informó que el hecho fue caratulado cómo “homicidio culposo”. Los vehículos involucrados fueron trasladados en calidad de secuestrados a la delegación de Quequén.

4%
Satisfacción
5%
Esperanza
6%
Bronca
78%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias