Dos heridos tras un fuerte choque en 59 y 98

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 18:00

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este viernes en el cruce de las avenidas 59 y 98 de nuestro medio y dos personas resultaron heridas.

El choque se registró minutos antes de las 16 horas entre un Volkwagen Surán de color blanco y un utilitario marca Renault Kangoo, ambos de color blanco.

Según pudo recoger Cuatro Vientos de testigos ocasionales del siniestro vial, el automóvil se dirigía por 98 en sentido a 75, mientras que el utilitario se trasladaba por 59 hacia el hospital.

Es materia de investigación el causal del fortísimo impacto que terminó causando serios daños materiales ambos rodados. En el instante del choque los semáforos funcionaban correctamente, por lo que los testigos presumían que uno de los conductores habría pasado con la luz en rojo.

Ambos choferes, dos hombres mayores de edad, debieron ser trasladados mediante ambulancias al hospital Dr. Emilio Ferreyra.

Según pudo saber este medio, el conductor del Volkswagen recibió la peor parte y tuvo que ser rescatado de entre los hierros retorcidos por personal de Bomberos de Necochea.

 

Galería de fotos

19%
Satisfacción
8%
Esperanza
41%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias