Costa Bonita: Amenazó de muerte y golpeó a una mujer y su hijo de dos años

domingo, 15 de diciembre de 2019 · 11:21

En la tranquila localidad de Costa Bonita ocurrió este sábado un hecho de violencia de género. Una mujer de 33 años pidió auxilio mediante un llamado al sistema de emergencias 911, en el cual refería que su pareja, un sujeto de 32 años, la golpeó a ella y a su hijo de apenas dos años. Además la amenazó de muerte con una cuchilla.

Según informó la Seccional Segunda de Quequén, personal de la policía acudió al llamado y se entrevistó con la víctima que se encontraba en la calle pidiendo auxilio a los gritos.

La mujer explicó que su pareja, previo haber discutido, la golpeó tanto a ella como a su hijo de dos años para posteriormente tomar una cuchilla y amenazarla de muerte. Mientras tanto, el hombre se encontraba dentro del Hotel Neptuno.

El sujeto fue reducido y neutralizado. Se le extrajo de entre sus prendas una cuchilla de grandes dimensiones y una navaja.

Las víctimas, que sufrieron heridas leves fueron trasladadas a la comisaría de la Mujer y la Familia por protocolo de asistencia con equipo técnico del lugar.

El violento hombre fue aprehendido y se le secuestro los cuchillos.

El hecho fue caratulado “resistencia a la autoridad - amenazas agravadas por el uso de arma y lesiones agravadas por el vínculo”. Tiene injerencia la UFI Nº10 del Depto. Judicial de Necochea.

Se informó, además, que la identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos.

11%
Satisfacción
4%
Esperanza
72%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias