Necochea: Detuvieron a un anciano por violar a su nieto durante dos años

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 20:00

Un anciano necochense de 70 años fue detenido este martes por violar durante dos años a su nieto. El hecho fue descubierto por el padre de la víctima mediante el diálogo.

El sujeto, del que no se proporcionaron datos para preservar la identidad del menor, terminó detenido luego que el juez de garantías Guillermo Lludgar librara la orden de detención y allanamiento en el domicilio del septuagenario de calle 96 al 2600.

En el aberrante caso intervino el fiscal Marcos Benderski quien se apoyó en la Dirección Departamental de Investigaciones para realizar las tareas investigativas que desembocó en la detención del acusado y allanamiento en su casa.

También intervino la policía Científica para realizar las practicas pertinentes ya que, de acuerdo a lo denunciado, debían hacerse pericias planimétricas, fotográficas y demás.

Según pudo saber Cuatro Vientos, las violaciones ocurrieron sostenidamente en los dos últimos años, en el trascurso de los 6 a los 8 años del niño que resultó víctima del terrible hecho. Por otro lado, se investiga si la hermana mayor del menor también pudo ser víctima.

El padre del niño, (hijo del acusado de violación), pudo enterarse gracias al diálogo con su hijo para inmediatamente radicar la denuncia contra su progenitor. Cabe remarcar que ambos niños fueron interrogados en la cámara Gessel.

El hecho fue caratulado abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. El anciano quedó alojado en el edificio de la DDI local.

3%
Satisfacción
4%
Esperanza
83%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias