Otra víctima fatal en la Ruta 88

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 10:27

Un joven de 25 años murió y otras seis personas sufrieron heridas este sábado a raíz de un choque ocurrido durante la madrugada en el cruce de la ruta 88 y la calle Irala, en la localidad de Batán, informaron fuentes policiales.

La víctima mortal fue identificada por la policía como Nicolás Diez.

Según las fuentes, el choque se produjo a las 2.30 de hoy por causas que se investigan y tuvo como protagonistas a los ocupantes de una camioneta Toyota SW4 y un Peugeot 208.

Como consecuencia del impacto, siete personas resultaron heridas y debieron ser atendidas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.

Fuentes del hospital informaron que el joven Diez había sido intervenido quirúrgicamente esta mañana y luego derivado a terapia intensiva pero falleció horas después.

Por su parte, otras cuatro personas, dos hombres de 22 y 57 años y dos mujeres de 20 y 22 años, presentaban politraumatismos.

Mientras que otros dos hombres, de 57 y 55 años, fueron dados de alta tras recibir la atención correspondiente.

De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del municipio de General Pueyrredón, en el lugar del choque se realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta y se detectó que viajaba con 0,6 g/l de alcohol en sangre.

10%
Satisfacción
3%
Esperanza
29%
Bronca
38%
Tristeza
13%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias