Intentaban vender en Necochea un auto robado en Tres Arroyos

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 09:56

Un día agitado tuvo que sobrellevar el dueño de un auto que fue robado en la ciudad de Tres Arroyos al recibir la noticia por parte de un amigo que le dijo que lo estaban vendiendo en Internet en Necochea y le envío varias capturas de pantalla del perfil del vendedor con fotos del vehículo, al verlo, corroboro que efectivamente era su vehículo.

Según fue informado, el rodado fue robado en 1 de diciembre en la localidad de Tres Arroyos, el dueño del auto un hombre de 39 años que ese mismo día había radicado la denuncia en la Comisaría de la ciudad por la sustracción del vehículo Ford Focus modelo 2001, sin tener más noticias hasta ese momento del rodado.

Después recibir la noticia que estaban vendido su rodado en Necochea mientras estaba en Tres Arroyos, ante la incertidumbre, se comunicó con la DDI de Necochea, donde inmediatamente se pusieron a disposición y supieron responder con inmediatez, fueron muy expeditivos y resolvieron todo enseguida, dijo el dueño del vehículo.

Los efectivos de la DDI realizaron tareas encubiertas con las que pudieron detectar en principio donde estaba el vehículo, para luego de practicar una discreta vigilancia con la cual pudieron interceptarlo. El procedimiento fue realizado en la noche de ayer en calle 8 entre 87 y 89, cuando al tenerlo ante la vista, los efectivos policiales lograron detener al conductor y el auto.

El vehículo fue secuestrado y trasladado a sede de la DDI conjuntamente con el conductor, un individuo de 41 años –cuyos datos no fueron informados- quien por disposición de la Fiscalía Nº 6 de Bahía Blanca con sede en la ciudad de Tres Arroyos fue ordenada la formación de la causa por delito de encubrimiento y otorgada la libertad.

57%
Satisfacción
7%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias