Lobería: Un inspector de Tránsito fue atacado por un hombre con un machete

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 17:21

Un empleado de la Municipalidad de la vecina localidad de Lobería fue atacado por un sujeto mientras desarrollaba sus labores como inspector de Transito. Sufrió heridas cortantes en los miembros superiores e inferiores y terminó internado.

El hecho ocurrió este jueves en la calle Francisco López al 110 mientras Gustavo Tobal, de 35 años, se trasladaba en una camioneta municipal. De acuerdo a lo informado por la Secretaría Departamental de Necochea, Tobal fue atacado por un hombre y mediante el uso de un machete, le produjo heridas sangrantes en los brazos y piernas.

Mediante entrevistas con testigos ocasionales del sangriento hecho, se pudo establecer que el autor sería la ex pareja de la actual novia de Tobal. En enajenado sujeto, del cual no trascendieron datos filiatorios, se retiró de la escena dañando un vidrio de la camioneta de Tránsito Municipal y  amenazó de muerte a la víctima.

Rápidamente, el violento hombre fue ubicado por la Policía mientras se movilizaba en un vehículo y terminó aprehendido por lesiones y daño. En vehículo en el cual se movilizaba el agresor, se encontró el arma blanca utilizada, la cual fue secuestrada.

 

5%
Satisfacción
7%
Esperanza
62%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias