Continúa la búsqueda de dos nenes secuestrados por sus padres

sábado, 16 de febrero de 2019 · 15:13

Mediante un comunicado firmado por Comisario Inspector Jorge Mastropierro, titular de la Jefatura Departamental de Necochea, informaron que continúan en la búsqueda de dos niños secuestrados por sus padres.

Ahora, se suma la búsqueda de sus progenitores, quienes retiraron a sus hijos sin autorización de una institución que los tenía a su cuidado.

Los pequeños identificados como Dominik y Santino Quiñones, tienen 2 y 4 años respectivamente, y sus padres,  Juan José Quiñones y Florencia Elizabeth Zarate, son buscados por fectivos policiales.

“Es de urgente interés dar con el paradero de los menores  quienes fueron sustraídos por sus progenitores del hogar Preciosa Semilla el día 14 de febrero 2019, donde se hallaban bajo medida de abrigo dispuesta por el juzgado de familia del dpto. Judicial Necochea”, expresan.

Se labraron actuaciones caratuladas “Quiñones, Juan José y otra -s/sustracción, retención u ocultamiento de menor de 10 años (art. 146 del c.p)- dte: Bodega, Ayelén”, con intervención de la fiscalía n° 20 cargo de la Dra. Verónica Posse dpto. Judicial Necochea.

Florencia Elizabeth Zarate (Foto enviada por la jefatura Departamental de Necochea)

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
72%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias