BARRIO PUERTO

Hirió a su amigo y a tres policías: Lo tuvieron que parar con una escopeta

lunes, 18 de febrero de 2019 · 15:31

Un episodio de violencia callejera en el barrio portuario de Necochea arrojó el saldo de dos civiles y tres policías heridos durante una confrontación.

Resulta que personal de la Comisaría 3era se acercó a la esquina de calle 61 y avenida 10 a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de un enfrentamiento entre dos jóvenes.

Al llegar al lugar, la policía encontró que un joven de 25 años estaba herido en el tórax por un golpe propinado por un amigo suyo, de 23 años y residente en el lugar, que lo había agredido con un caño. El agresor tenía en su poder además un cuchillo.

Cuando la policía quiso que el joven depusiera su actitud, este arremetió contra los oficiales tirándoles, con cosas. Así, uno de los policías recibió un corte en una mano, otro recibió un puñetazo en la nariz y el tercero un corte en el antebrazo derecho.

Como el sujeto (que según la policía, contaba con antecedentes penales) no deponía su actitud, se usó una escopeta antitumultos que le propinó dos disparos. Aún después de recibir los disparos el joven siguió resistiéndose, llegando incluso a tratar de arrebatar el arma a uno de los policías, indicaron en la Comisaría.

El sujeto, su amigo y los policías fueron al hospital a recibir curaciones. Se dió intervención a la Policía Científica y se secuestraron dos cuchillos y un caño. 

El agresor quedó detenido y se formó una causa en la UFI Nº 20 por "lesiones y amenazas agravadas", "Atentado a la autoridad", "Resistencia a la autoridad" y "lesiones" contra los policías.

16%
Satisfacción
3%
Esperanza
67%
Bronca
5%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias