Detuvieron a dealer allanado en la Villa Balnearia

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 09:01

En la fecha la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de nuestro medio procedió a la detención de un dealer de drogas que fue allanado en su domicilio semanas atrás.

La orden fue librada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Necochea, a raíz de los nuevos elementos de prueba incorporados al expediente, que dejaban en evidencia la actividad de comercialización de estupefacientes realizada por el detenido.

En el mes de enero del año en curso los efectivos de la especialidad habían realizado un allanamiento en el domicilio de calle 81 y 4 secuestrándose marihuana, LSD y otros elementos vinculados a la causa. Si bien en la oportunidad esta persona no fue detenida, la incorporación de nuevos elementos fueron suficientes para que el Juzgado a cargo de la Dra. Aida Lhez ordenara esta medida.

La detención de Cejas fue concretada en el domicilio del mismo y trasladado en primera instancia a la Delegación de Drogas Ilicitas, donde se cumplieron los recaudos legales en actuaciones caratuladas “Tenencia de estupefacientes  con fines de comercialización”.

Luego de prestar declaración indagatoria en sede judicial fue trasladado hasta Comisaria Primera donde permanecerá alojado.

78%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias