VIDEO

Dos heridos tras un choque entre un auto y un camión en Jesuita Cardiel y 38

sábado, 16 de marzo de 2019 · 11:43

Un fuerte accidente se produjo esta madrugada en Avnida Jesuita Cardiel y calle 38 entre un camión cargado y un coche.

Según pudo saberse, el coche (un Wolksvagen Voyage verde oscuro) impactó contra el lateral del camión arenero (Mercedes Benz 1114) que venía cargado de arena por la avenida Jesuita Cardiel. El conductor del coche perdió el control del rodado, mordió la banquina, se cruzó  y dió de lleno en uno de sus laterales.

El coche era conducido por un joven de 24 años, Alfredo José Fernández, que era acompañado por un amigo, Francisco Tomás García, también de 24 años. El camión era conducido por un hombre de 47 años, Daniel Horacio Montanari.

Producto del impacto del camión se desprendió todo el eje trasero y el coche perdió completamente la trompa. Pedazos del coche y del camión quedaron esparcidos por la calzada bloqueando el paso durante buena parte de la mañana.

Los dos jóvenes que iban en el auto tuvieron que ser trasladados al hospital por las heridas recibidas y se encuentran en reservado estado de salud, auqnue evolucionan favorablemente, según pudo confirmar con fuentes oficiales Cuatro Vientos.

Por "lesiones culposas" interviene ahora la UFI nº 20 y los vehículos qedaron secuestrados para ser sometidos a pericias de la Policía Científica que establecerá cómo se produjo el accidente.

Galería de fotos

1%
Satisfacción
5%
Esperanza
33%
Bronca
46%
Tristeza
5%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias