Dos detenidos con la droga de Breaking Bad en San Cayetano

lunes, 4 de marzo de 2019 · 11:25

Por infracción a la ley de drogas (Nº 23737) es que se formó una causa en la justicia sobre dos sujetos que fueron interceptados durante un operativo en ruta 85 con drogas en el coche.

El Volkswagen Gol gris fue interceptado en un operativo de control frecuente en ruta provincial 75 y calle 59, de San Cayetano. En el interior del coche los policías encontraron una caja metálica que tenía dos drogas diferentes.

En la caja se encontraron 10 bolsitas de nylon de un gramo de metanfetamina cada una y tres troqueles de LSD. La caja estaba dentro de una de las mochilas que había en el baúl del coche.

La metaanfetamina es una droga que ha estado expandiéndose por todo el mundo, conocida por la relativa simpleza que implica su producción (inicialmente se producía de manera casera) y popularizada en el medio oeste de Estados Unidos. La serie de TV Breaking Bad tiene a esta droga como protagonista cuando un profesor de química que sufre una enfermedad terminal decide producir y comercializar la droga en sus últimos años de vida.

La causa se formó por tenencia simple para consumo y luego de ser notificados de la formación de la misma los dos sujetos recuperaron su libertad en virtud del artículo 161 del Código Penal.

20%
Satisfacción
13%
Esperanza
52%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias