Detenido por abuso sexual y secuestro en Lobería

viernes, 12 de abril de 2019 · 09:55

La desaparición temporal de una menor de edad en Lobería desató una búsqueda esta semana y tuvo su fin el martes, cuando se comunicó que la pequeña de 13 años de edad había sido hallada sana y salva.

Sin embargo, durante horas del jueves pasado la policía detuvo a un hombre de 43 años que fue acusado de secuestro y abuso sexual de la menor.

"Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, con la colaboración de la Policía Comunal y Sub DDI, realizó un allanamiento y detuvo a Oscar Aníbal Tobal (43) por secuestro y abuso sexual de la menor, de 13 años de edad", informó el portal loberense 2261.

Según trascendió, la menor se había ausentadod e su casa el lunes por la noche. La madre efectuó la denuncia a la policía y la Superintendencia de Políticas de Género, Policía Comunal de Lobería, Servicio Local de Protección de Derechos de Niños y Adolescentes y el Centro Municipal de Monitoreo, iniciaron la búsqueda.

Finalmente la chica fue encontrada encerrada en una vivienda del Barrio Carrillo cerca de las 9 de la mañana, donde había pasado la noche.

50%
Satisfacción
4%
Esperanza
25%
Bronca
10%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias